Cubadebate

Cubadebate

El colectivo editorial de este medio de prensa está compuesto por periodistas cubanos y de otras nacionalidades que se oponen al acoso y hostigamiento mediático que sufren los pueblos. Pretende con esta página crear un espacio para la información y el intercambio sobre temas relacionados con las acciones de subversión y las campañas difamatorias organizadas contra Cuba.

Este sitio digital cubano afiliado a las posibilidades interactivas de la web 2.0 con proyección y participación universal, ofrece a sus usuarios servicios multimediales y un espacio interactivo para debatir temas y opiniones de interés de las más amplias audiencias, en particular la cubana. Su aspiración es alcanzar, mediante el trabajo de su colectivo y la interacción con los lectores, el mayor rigor en los contenidos.

Cubadebate es, además, la voz del Círculo de Periodistas Cubanos contra el Terrorismo, organización creada para agrupar a los colegas residentes en la Isla, con el propósito de denunciar las acciones organizadas y financiadas por el gobierno de Estados Unidos contra nuestro país desde hace más de 50 años y que han ocasionado la muerte a más de 3 000 inocentes.

Esta publicación digital se edita en español (con versiones en otros siete idiomas) y sus únicos recursos son el tiempo y el trabajo no remunerado de sus colaboradores. Asimismo, invita a todos los periodistas del mundo, a participar en este proyecto para destruir las calumnias contra Cuba y otros países hermanos, y evitar que la mentira se convierta en un arma mortal.

Obra Comprometida  

haga un comentario

Can't read? Reload