Página web de Contrainjerencia

Contrainjerencia

Es un sitio web alternativo, iniciado en julio 2010, a iniciativa de un grupo de periodistas deseosos de contrarrestar el flujo de desinformación que ocupa la mayor parte del panorama de las comunicaciones en América Latina y que es parte de la política agresiva de las potencias imperialistas hacia el continente.

Este colectivo de periodistas e investigadores se dedica a observar los fenómenos de injerencia, principalmente norteamericana y europea, en América Latina, y tiene como misión reunir y archivar informaciones que permiten un mejor análisis de los mecanismos de agresión que violan la soberanía de los pueblos para  denunciarlos  y condenarlos.  

Contrainjerencia contraataca las campañas de propaganda desencadenadas por las agencias norteamericanas y europeas de noticias que constantemente introducen en su material, supuestamente informativo, elementos de propaganda destinados a difamar a los políticos y los países progresistas de Nuestra América. Igualmente, difunde las noticias que esas grandes agencias se niegan a publicar por ser desfavorables a los intereses imperialistas.

Este sitio prioriza las informaciones que revelan los intentos de desestabilización y de subversión que el imperio norteamericano y sus cómplices desarrollan en contra de quienes se niegan a arrodillarse frente a su poder.

Contrainjerencia se dedica además a identificar y revelar la actividad militar o paramilitar extranjera en América Latina y a denunciar los planes de agresión armada, la actividad de mecanismo de «entrenamiento» o el apoyo a paramilitares en contra de los países cuyo proyecto social no es una copia del clásico modelo de explotación imperial.

CONTRAINJERENCIA.COM se suma a la profundización del proceso revolucionario latinoamericano, a la transformación de la sociedad en cuanto a los  derechos humanos, económicos, sociales y culturales, civiles y políticos; hacia la construcción del socialismo. Está estrechamente asociado a otros medios de comunicación alternativos que luchan con estos mismos objetivos.

Obra Comprometida  

haga un comentario

Can't read? Reload